El debut de Leandro Listorti es un experimento sublime: una película que resucita fantasmas cinematográficos, inyectando vida a proyectos que nunca vieron la luz. Hecho con películas argentinas inacabadas, este mosaico de narraciones es una oda a las infinitas posibilidades de la narración.