La vida me mata
Gaspar intenta sobrellevar la prematura muerte de su hermano y trabaja en una película de terror de mal gusto y bajo presupuesto cuando conoce en un funeral a Álvaro, un joven algo sociópata, y con un interés morboso por la muerte, quien sacará a Gaspar de su ensimismamiento de formas inesperadas.
Tras años de experiencia en el arte y la música, Sebastián Silva hizo su ópera prima, una original metacomedia llena de detalles absurdos y actuaciones fantásticas. En esta mirada surrealista al arte y la mortalidad, la vida se sumerge en blanco y negro, mientras que el color le pertenece al cine.