Emblema del programa Erasmus para toda una generación de estudiantes. Esta comedia trasnacional, ahora de culto, sobre la belleza de la diferencia cultural y la confusión del inicio de la vida adulta, abre la trilogía de Cédric Klapisch sobre la identidad europea. Con Romain Duris y Audrey Tautou.