Video musical de “These Boots”, de los Leningrad Cowboys. Una historia de Finlandia, entre 1952 y 1967, que comienza con el nacimiento de uno de los Vaqueros de Leningrado, quien muy pronto descubre los placeres del alcohol, el amor y las saunas finlandesas.
¿Te preguntaste cómo sería un Leningrad Cowboy bebé? El video musical de la versión de la canción clásica de Nancy Sinatra lo muestra. Y no lo olvidarás nunca. En esta enloquecida delicia, que también da una lección de historia cultural, Aki Kaurismäki brinda una narrativa de los orígenes del grupo.