Linger on Some Pale Blue Dot
Afuera todavía es de noche y en la cocina de una pequeña panadería todo comienza a prepararse para hornear pan. Este documental echa un vistazo a los procesos cotidianos necesarios para la fabricación del pan, paso a paso, incluida la espera.
Alexandre Koberidze usa la música de una forma maravillosa, y este corto no es una excepción. A la vez un documental guiado por el proceso de su realización y una aventura experimental de poesía formal, Linger on Some Pale Blue Dot sigue los eufóricos ritmos del trabajo manual y de las máquinas.