En un intento por resucitar su matrimonio fallido, Peter y Marcia acampan con su perro Cricket en un tramo desierto de la costa australiana. Confían en que un largo fin de semana bajo el sol los ayudará a resolver sus diferencias, pero descubren que la naturaleza tiene otros planes.
¿Qué pasa cuando la naturaleza contraataca? Descúbrelo en esta obra de finales de los años 70 del director de Ozploitation, Colin Eggleston. Long Weekend nos sitúa en el salvaje paisaje australiano. He aquí un drama sobre una pareja de enamorados que se verá asediada por la amenazante naturaleza.