Los dueños
Sergio, Rubén y Alicia, cuidadores de una finca de Tucumán, disfrutan del lujo de los dueños en su ausencia. Cuando éstos llegan inesperadamente, se ven relegados a sus humildes aposentos. Aumentan las tensiones, y surgen verdades ocultas que dejan a todos cuestionándose quién controlará la finca.
A través de un cómico juego de gato y ratón entre la señora de la casa y su personal doméstico, al estilo de Parasite, Los dueños constituye un divertido ataque frontal al sistema de clases argentino. Rosario Bléfari encarna con brillantez el absurdo y la enfermedad de la riqueza.