Louder Than You Think
Con títeres de colores, entrevistas poco conocidas y material de archivo, este documental explora al miembro más excéntrico de Pavement. Dando volteretas por el pasado, acompaña al viejo baterista hippie que fusionó la psicodelia setentosa y exuberancia prog-rock con el sonido noventero de la banda.