Magic Farm
Las cosas se ponen raras en la comedia de errores de Amalia Ulman, una ingeniosa sátira de los medios millennial. Con Simon Rex y Chloë Sevigny, esta historia sobre una frenética búsqueda de una sensación en internet está electrificada por ingenio, subversión y un distintivo estilo fluorescente.