Mimaroğlu Remix Project
Una colección de rollos en 8 mm del archivo personal de İlhan Mimaroğlu, guardados durante años en cajas de whisky, resurge transformada en arte. Más de 30 artistas reinterpretan ese material en quince piezas audiovisuales que combinan sonido experimental y videoarte contemporáneo.
Animado por el alma inquieta de İlhan Mimaroğlu y su proyección en nuevas formas, Mimaroğlu Remix Project es un homenaje colectivo a un pionero de la música electrónica. Con ecos de rebeldía y audacia, estas obras experimentales hacen del ruido de archivo una política vibrante de sonido e imagen.