El novelista de romances Paul Sheldon sobrevive a un accidente gracias a su fan número uno, pero pronto lo lamenta. Cuando Annie Wilkes descubre que mató a su personaje favorito, hará lo imposible por resucitarla. Ahora, Paul debe escribir para salvar su vida.
En esta adaptación de culto de Stephen King, Kathy Bates brilla como la implacable Annie Wilkes, cuyo hogar en Colorado se convierte en un infierno kitsch para James Caan. Una partitura mecánica, inspirada en el golpeteo de una máquina de escribir, empapa este thriller psicológico en sudor helado.