Musa
El director Zeki Demirkubuz se cruza con Musa, un vendedor de DVD piratas, y nota que entre ellos también están sus propias películas. Entonces, Zeki Demirkubuz le hace una propuesta a Musa.
Tierna carta de amor al cine de Serhat Karaaslan. La confrontación imaginaria entre el autor turco Zeki Demirkubuz y un vendedor ambulante se torna en reflexión sobre el cine y la ciudad. Cortometraje minimalista que observa con atención los detalles de vidas precarias en los márgenes de Estambul.