Varsovia de noche, dos hogares muy diferentes. En uno, un padre está tirado en un sofá, esperando que su hijo sea todo lo que es. En el otro, una madre se sienta a cenar con su hija, que no se parece en nada a ella. Simultáneamente, el niño y la niña se embarcan en un viaje de transformación.
Una tierna historia de desafío y autodescubrimiento, bellamente observada. Małgorzata Szumowska crea una atmósfera de ensueño y transforma las calles vacías de la ciudad en un espacio liminal donde todo es posible, incluido un encuentro inesperado pero revelador entre los dos personajes.