En un luminoso formato de 35mm, la emotiva ópera prima de Simon Hacker nos devuelve el Nueva York de las comedias clásicas, donde cada apartamento oculta una historia apasionante. En una hilarante y tensa carrera contra el reloj, un padre y una hija peculiares se reconectan entre intrigas y estafas.