Notturno
Filmada durante tres años en Oriente Medio, en las fronteras entre Irak, Kurdistán, Siria y Líbano, Notturno relata la vida cotidiana que se esconde detrás de la continua tragedia de guerras civiles, dictaduras feroces, invasiones e injerencias extranjeras, hasta el apocalipsis asesino de ISIS.