Dos hermanos se enfrentan por el amor de una mujer. Uno de ellos enferma y muere, y el otro se casa con ella. La relación de la pareja se desvanece en en Paris debido a la madre de él, que todavía actúa como si el hermano fallecido estuviera vivo.