Oldboy
Uno de los éxitos internacionales más populares de la década de 2000, esta saga de venganza extrema e hipersurrealista ganó el Gran Premio de Cannes en 2004. Aumentando el prestigio mundial del maestro surcoreano Park Chan-wook, Oldboy desborda una energía que ha alucinado mentes en todo el mundo.