Joachim había dejado todo atrás para empezar de nuevo en Estados Unidos. Ahora vuelve a Francia con una gira de actrices de “Nuevo Burlesque”. A pesar de los problemas, las chicas inventan un mundo de fantasía extravagante y encantan al público con su espectáculo extravagante y sexy.
A partes iguales lúdica y melancólica, esta desenfadada road movie francesa sigue a bailarinas de burlesque que viajan de pueblo en pueblo, mostrando vidas y lugares raramente vistos en pantalla. Escrita, dirigida y protagonizada por Mathieu Amalric, ¡que obtuvo el premio a mejor director en Cannes!