Ira Sachs aborda las complicadas relaciones modernas en una película fresca, honesta y cruelmente graciosa donde tres amantes giran en un remolino de deseo reprimido y resentimiento. Igual que sus protagonistas (Franz Rogowski, Adèle Exarchopoulos y Ben Whishaw), este drama irradia atractivo sexual.