Post Mortem
El aclamado director chileno Pablo Larraín regresa a la naturaleza psicótica del fascismo que exploró en Tony Manero y más tarde en No. Post Mortem, una pesadilla política en pantalla panorámica, es una alegoría política severa y divertida que hipnotiza al diseccionar a una clase política enferma.