Tras una transacción fallida de heroína, Frank, un dealer de poca monta, pierde tanto el dinero como la mercancía, quedándole una deuda masiva con Milo, el barón balcánico de la droga. Al pasar el tiempo la presión aumenta y Frank intenta devolver el dinero ante la creciente frustración de Milo.
Antes de su película carcelaria Bronson, de su épica vikinga psicodélica Valhalla Rising, de su thriller neón con Ryan Gosling Drive, y de su filme de acción en Bangkok Solo Dios perdona, el danés Nicolas Winding Refn dejó su marca con un debut arrollador que anticipaba todo lo que vendría.