Queer
1950. William Lee, un estadounidense expatriado en Ciudad de México, pasa sus días casi completamente solo, excepto por unos pocos contactos con otros miembros de la comunidad. Su encuentro con Eugene Allerton, un exsoldado, le muestra que finalmente podría llegar a establecer una conexión íntima.
Con un asombroso Daniel Craig como un sensualista enamorado, la audaz adaptación de Luca Guadagnino de la infame novela de William Burroughs reboza de anhelo romántico. Bajo el influjo de los exquisitos dolores y fascinantes placeres del enamoramiento, Queer explora los hipnóticos límites del amor.