Redemption
1975, un niño escribe a sus padres en Angola diciendo lo triste es Portugal. 2011, un anciano en Milán recuerda su primer amor. 2012, un hombre de París le dice a su hija pequeña que nunca será un padre de verdad, y en Leipzig, 1977, una novia no puede quitarse de la cabeza una ópera de Wagner.
Tras su gran éxito Tabu, este corto de Miguel Gomes es otra obra de un cinéfilo ferviente, que aborda la historia y la forma del cine con su estructura irónica, epistolar y de múltiples tramas. ¡No te pierdas la aparición de otra de nuestras mejores directoras actuales, Maren Ade!