Edipo causa estragos en esta provocación doméstica de Karim Aïnouz y el guionista de Colmillos, Efthimis Filippou. Con Elle Fanning, Callum Turner y Riley Keough, Rosebush Pruning ofrece una feroz sátira de la clase, la moda y el privilegio.