Satan in High Heels
Nueva York, principios de los 60. En esta película exploitation, la vida nocturna de la ciudad actúa como telón de fondo. Con matices de cine negro y protagonizada por la pin-up Meg Myles, Satan in High Heels es una divertida mezcla de clubes nocturnos, sadomasoquismo underground y prendas fetiche.