Semana Santa
Dalí, su hijo Pepe y Chávez, su nuevo novio, vacacionan en la playa, pero la promesa de relajación se desvanece rápidamente. Pepe extraña a su difunto padre, Chávez se preocupa por el dinero y Dalí lucha en silencio contra su dolor. El grupo se distancia y cada uno se embarca en su propia aventura.
Atenta a los más ligeros cambios de comportamiento y matices del lenguaje, en su fascinante ópera prima Alejandra Márquez Abella explora con delicadeza las fracturas ocultas entre tres personajes. Refinada y delicada, la cámara es también implacable al revelar dolores secretos y esperanzas latentes.