A punto de cumplir 30 años, Shaun deambula entre sus amigos, su departamento y el pub local, dejando poco espacio para su novia Liz. Cuando Liz lo deja, decide enderezar su vida… justo cuando un brote zombi genera un caos en Londres.
El ingenioso autor Edgar Wright y su encantador elenco estrenaron su talento en la pantalla grande con este homenaje cariñosamente grotesco al cine de zombis de Romero. Ofreciendo pura comedia y gore eufórico en partes iguales, Shaun of the Dead perdura como un cóctel atemporal del cine de género.