El segundo largo del cineasta noruego Kristoffer Borgl es una deliciosa comedia oscura que presenta el retrato de una relación tóxica. Centrada alrededor de dos exquisitas actuaciones, Sick of Myself sondea la crueldad narcisista de sus protagonistas para crear una hilarante fábula moderna.