Sukiyaki Western Django
En los últimos 25 años el director de culto Takashi Miike ha dirigido casi 100 películas y no se detiene. Prepárate para esta mezcla de espagueti western y épica de samuráis, estilizada e irresistible, destinada a la gloria de las funciones de medianoche. Y, como bono, ¡aparece Quentin Tarantino!