Summer
Ambientada en Nizhny Tagil, Rusia, Summer sigue el cálido verano en la parte central de los montes Urales junto a Vadim, de 8 años, y su media hermana Christina, quienes disfrutan las festividades junto a fogatas con amigos adolescentes, pasean en patineta y duermen la siesta en la casa del jardín.
Vadim Kostrov regresa a la falta de rumbo de la infancia con su retrato veraniego de la ciudad de Nizhny Tagil. Al llevar luz a donde su película Winter buscaba oscuridad, su cámara de video busca nuevamente los gestos inocentes y espontáneos de la juventud, formulados con sensibilidad poética.