Jamás imaginarías encontrar a alguien como Lisa en un bar deportivo atendido por chicas curvilíneas, pero es gerente de Double Whammies y ama el lugar y sus clientes. Con incurable personalidad de “mamá gallina” protege ferozmente a sus chicas, pero un día difícil pone a prueba su optimismo.