Swallow
Con la actuación estelar de Haley Bennett, Swallow es un surreal thriller color caramelo sobre el empoderamiento femenino y la autonomía corporal. Sumándose a las filas de otras películas aterradoras sobre el embarazo, este drama revive el tono de suspenso y el estilo de El bebé de Rosemary.