Tatuapé Mahal Tower
Javier Juárez García, un argentino que construye maquetas, decide irse a vivir a São Paulo para aprovechar el boom inmobiliario de la ciudad. Tras una tragedia, cambia su vida y trabaja en maquetas arquitectónicas por todo el mundo. Pero nunca olvidará su verdadero objetivo: volver y vengarse.
Una alegoría lúdica del descontento de la vida bajo el capitalismo, el corto de Carolina Markowicz huye de la metáfora a horizontes más extravagantes. Mientras una figura consciente de sí misma narra su búsqueda del amor y la felicidad, la deslumbrante animación da vida a transformaciones radicales.