Tenderness
Esta película con toques de comedia destaca por ser un delicado y sensible trabajo dirigido por Marion Hänsel. Los Alpes Franceses sirven como telón de fondo, situándonos en un ambiente tranquilo y a la vez, amenazador. He aquí el estudio de los vestigios de una relación amorosa.