A los tres años Carri perdió a sus padres a manos de los militares argentinos y ahora viaja por Buenos Aires filmando para desenredar el misterio de los hechos y las emociones desatadas por sus vidas, desaparición y muerte. Surgen trazos de su familia, iluminados por perspectivas en conflicto.
Albertina Carri expone un doloroso capítulo en su historia familiar y confronta los límites de la representación, tanto en documental como ficción. Estructurada con entrevistas, reconstrucciones con actores e incluso muñecos Playmobil, esta película evoca lo resbaladiza que resulta la memoria.