Exit 8
Un hombre se pierde en un pasadizo subterráneo. Sigue la “guía” a través del pasadizo, pero, una tras otra, le suceden cosas extrañas. ¿Es este espacio real? ¿O es una ilusión? ¿Podrá el hombre escapar del pasadizo?
Al explotar su entorno liminal con inquietante precisión, este terror ambientado en una estación de metro extrae la angustia de la rutina diaria. Diseñada como una banda de Möbius y teñida de absurdo kafkiano, esta ingeniosa adaptación de videojuego habita la pesadilla de una repetición sin salida.