The Fall
En este clásico de culto protagonizado por un magnético Lee Pace, el singular cineasta Tarsem elabora una carta de amor al poder de la narración y la imaginación humana. Restaurada en 4K, este festín visual con magníficos vestuarios y deslumbrantes localizaciones compite con los sueños más salvajes.