The Final Year
En la Casa Blanca el equipo de política exterior de Barack Obama se prepara para dejar el poder tras ocho años de gobierno. Cuatro funcionarios, incluyendo al secretario de estado, lidian con problemas en todo el planeta e intentan que su legado no sea desmantelado por la administración entrante.
Al terminar intencionalmente en Grecia, la cuna de la democracia, The Final Year hace la crónica del último empuje progresista en la administración de Obama. Al seguir al incansable equipo que trabajó con él, este documental deja en claro que un hombre es tan solo la suma de aquellos que lo rodean.