La expedición de un pastor en la montaña sagrada se convierte en una fábula metafísica sobre la búsqueda de lo sagrado por parte de la humanidad. La primera película hablada en el dialecto gaddi de una tribu nómada del Himalaya, el debut de Ridham Janve se mueve entre lo surrealista y el documental.