Paul Mescal y Josh O’Connor protagonizan este nostálgico y doloroso romance, con interpretaciones de gran ternura. Oliver Hermanus entreteje melodías folk e imágenes otoñales en una historia de amor cuyas resonancias duran toda la vida.