The 100-Year-Old Man Who Climbed Out the Window and Disappeared
Luego de una vida larga y colorida, Allan Karlsson se encuentra atrapado en un hogar de ancianos. Decidido a escapar en su cumpleaños de 100, salta por una ventana, iniciando un viaje inesperado que involucra una maleta llena de dinero en efectivo, criminales malvados y un elefante llamado Sonya.