Este ingenioso docudrama—¿o es simplemente un drama?—imagina lo que podría haber sucedido durante la infame desaparición de Michel Houellebecq, basada en un falso rumor que circuló en los medios franceses. El autor francés se interpreta a sí mismo en…¿su propia historia? ¿O es todo una invención?