En un futuro en el que la soltería está prohibida, David, un recién divorciado, es arrestado y transferido a un hotel donde debe encontrar pareja en 45 días o, de lo contrario, será transformado en animal y liberado en el bosque. David consigue escapar al bosque y, ahí, conoce a Los Solitarios.
Yorgos Lanthimos (Canino), de la “Ola Rara Griega”, recluta a Rachel Weisz y Colin Farrell para su debut en inglés, esta crítica — a menudo impredecible, aunque precisa — de la cultura de las parejas. Una película tan peculiar y extraña como su trabajo previo. Una comedia fascinante y absurda.