The Love Life of the Octopus
Jean Painlevé realizó esta obra junto a su socia y colaboradora Geneviève Hamon. En ella, las maravillas erógenas del pulpo toman todo el protagonismo (a todo color). Los primeros planos de los tentáculos y la música de Pierre Henry convierten esta obra en una película de terror de ciencia ficción.