The Man of the Year
En la periferia brasileña, el tímido Máiquel pierde una apuesta y tiñe su pelo de rubio, desencadenando una extraña transformación. Cuando asesina a un matón local en defensa propia, la comunidad lo aclama como héroe y Máiquel es arrastrado a una nueva y peligrosa vida como justiciero involuntario.
Adentrarse en el crimen es tentador en esta elegante y perturbadora visión del Brasil de fines del milenio. Mientras la gris vida del joven cínico interpretado por Murilo Benício se transforma en una orgía de drogas, sexo y violencia, se ponen en juego, las nociones de identidad y libre albedrío.