Con mirada artística e imprevisibilidad jazzística, Kelly Reichardt desenreda la madeja del género del robo en esta joya de Cannes. Como antihéroe al borde de los setenta, Josh O’Connor es imposible de ignorar, aportando un desgarbado desdén a esta visión irónica del individualismo estadounidense.