La directora Laura Citarella regresa al intrigante escenario de su insólito misterio Trenque Lauquen para este corto juguetón y sartorial. Entre diálogos extraños, situaciones absurdas y personajes excéntricos, el sentido común se encuentra con fenómenos inexplicables y tentadoras prendas de moda.