Después de su audaz Babysitter, Monia Chokri vuelve a redefinir los géneros con esta comedia romántica ingeniosa y sensual. Iluminada por un cálido resplandor difuso que recuerda a los clásicos de los setenta, los enredos lujuriosos y dilemas filosóficos nunca fueron tan seductoramente eróticos.