Conocido como Twinkle, Twinkle o “Killer” Kane—puede que la comedia dramática de William Peter Blatty haya sido eclipsada por la éxitosa El Exorcista pero, con el tiempo, ha recibido más atención. Una reevaluación crítica, desmoralizadora y perturbadora, convirtiéndose así en una obra de culto.