Ganadora de la Palma de Oro de Cannes en 1993, esta obra maestra de Jane Campion narra la fortaleza de una mujer en un matrimonio forzado. El Piano reúne a dos grandes actores de su época, Holly Hunter y Harvey Keitel, en una sensual historia de amor improbable en un paisaje bello e implacable.